Ultimas funciones en “Teatro de altura”

Domingo 30 de agosto de 2015  

El ciclo “Teatro de Altura, entra en su último fin de semana de funciones en el Salón Auditorium de Belgrano 1349. La obra “Un palillo pal diente” de José Cedena sube a escena el viernes 28 de agosto a las 21.30. En una fonda española con una camarera atípica, se reúnen unos personajes muy dispares. Un ejecutivo, un pelmazo, una oficinista, una vieja y un señor que solo tiene un diente.

Presenta el grupo “El Derroche”, con dirección de Petty Ruiz y un elenco compuesto por Rodrigo Cebrián (Erineo); Lorena Portal (camarera); Paula Vázquez (Piluca); Juan Pablo Martínez (anciano); Liliana Rodríguez (Lizarda) y Gustavo Pablo Copa (Ramiro). Entrada $60.

El grupo Stress, teatro independiente presentará “Solidaridad” con texto y dirección de Ana Maria Parodi, el sábado 29 de agosto a las 21.30 y el domingo 30 de agosto a las 19.30. Actúa Adriana Angelica Torres. Lucía cuenta las vicisitudes a las que se vió expuesta durante su embarazo. Vive en un asentamiento, y resulta ser víctima ingenua y demasiado inocente de un “acto solidario”. Entrada $60. Promo: 2 x $80.

Sábado 29, a las 22, y el domingo 30 de agosto a las 20, se pondrá en escena la comedia tragicómica “La nena de mama”, creación colectiva. En un matrimonio joven reina el capricho y la incomprensión. El final es inesperado y sumamente alocado.
Actúan Paula Vazquez y Franco Soraire, bajo la dirección de Petty Ruiz.
Entrada $60. Promo: 2 x $ 80.