“TucányChaya” lanza su segundo disco

Jueves 17 de diciembre de 2015  

El dúo “TucányChaya”, integrado por Ramón "Chaya" Barrionuevo y Luis "Tucán" Peretti, lanzaron su segundo disco “Colores” en la que tienen como invitados especiales a Los Huayra y Mariana Carrizo. Según anticiparon, ya se encuentran preparando su presentación en todo el país mediante una gira que comenzará en marzo de 2016.

Luego de casi cinco años Barrionuevo (ex Vale 4) y Peretti (ex Savia Nueva), grabación su placa bajo la producción de Colo Vasconcellos (Los Huayra) y Mario Teruel (Los Nocheros), en la dirección, armonización y selección del repertorio. Del álbum eligieron dos canciones para ser lanzada en videos: “La salteña” y “Yo no te olvido”

La placa con tendencia a las baladas románticas tiene como primer corte el tema "Yo no te olvido", del cancionero popular boliviano. Entre canciones propias y de otros autores, “TucanyChaya” seleccionaron para su segundo disco temas como "Así es mi Salta", "La de José", “La hojita verde” del Yuyo Montes, “El reino de Sikkim”, “La salteña”, “Nuestra zamba”, “Belicia” y “Zamba de la Angostura".