“Trip” por el arte en el Museo de la Ciudad

Viernes 4 de septiembre de 2015  

“Trip” (viaje) se denomina la muestra de arte compuesta por dibujos, pinturas, objetos y esculturas creadas por los artistas plásticos Martín Zambrano Echenique y Azul Nanni. Se la puede visitar hasta el próximo 31 de septiembre, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, en Florida 97, con apoyo de la Municipalidad.
La entrada es libre y gratuita.

Martín Zambrano y Azul Nanni sintetizan en “Trip” una invitación a transitar por un sendero absolutamente creativo e interno, donde la emoción e intuición a la hora de crear, revelan la personalidad del artista, el cómo ven las cosas, sus propios sentimientos, expresados sólo con imágenes. Acercando así al espectador la capacidad de viajar a través del arte.

Martín Zambrano tiene 45 años y se graduó como arquitecto en la Universidad Católica de Salta. Al igual que su madre, Inés Echenique, ha desarrollado una virtuosa carrera en el ámbito de las artes plásticas. Como artista hace uso de técnicas mixtas y, según profesionales como César Magrini, Zambrano ha realizado “importantes logros a la vida cultural de la Argentina”

Azul Nanni es también un joven artista que continúa dando sus primeros pasos en el ámbito local y nacional. Zambrano y Nanni trabajan en conjunto hace ya casi cuatro años, y esta es la tercera muestra que llevan adelante. Durante agosto “Trip” se expuso también en el Centro Cultural América.