Tres filmes de cine turco en el INCAA

Jueves 29 de octubre de 2015  

Para este fin de semana, desde el viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre el Espacio INCAA Hogar Escuela, propone un ciclo de cine Turco, con una selección de tres películas (se proyectarán dos veces cada una) que hace poco se estrenaron en el Festival de Cine Turco de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas tienen un valor de $10, con descuentos para jubilados y estudiantes.

El viernes 30 de octubre, a las 20, y luego el sábado 31, a las 22, se proyectará "Vengan hacia mi voz" de Huseyin KARABEY, ganadora del Astor de Oro a mejor película en el Festival de Mar Del Plata, y seleccionada en la sección Generation 14 plus del Festival de Berlin.

El viernes 30 de octubre, a las 22, y luego el domingo 1, a las 20, se podrá ver "Sivas" de Kaan Müjdeci, que obtuviera una mención especial del jurado en el Festival Internacional de Venecia.

Finalmente el sábado 31 de octubre, a las 20, y también el domingo 1, a las 22, se proyectará "Por qué no puedo ser Tarkovsky" de Murat Düzgünoglu, que fuera elegida mejor película por el público del Festival de Cine Turco de Buenos Aires.