Todos a la platea con obras del Cuchi y Ariel Ramírez

Domingo 24 de diciembre de 2017  

En el Teatro Provincial, el 5 de diciembre se realizará el cierre de la temporada 2017 del ciclo "Todos al escenario", con un concierto homenaje organizado por el Departamento de Música de Cámara.

Para culminar el ciclo se organiza el concierto "Todos a la platea", que el martes 5 de diciembre a las 21 horas rendirá homenaje al Cuchi Leguizamón y Ariel Ramírez en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta.

Participarán músicos invitados y se interpretarán con arreglos de Julio Reynaga, Aito Rodríguez y Luciano Garay: Zamba para mi gata, Chacarera del expediente, Zamba del laurel, Corazonando, Cartas de amor que se queman, Canción de cuna para el vino, Me voy quedando, La Pomeña y La Arenosa. Todas obras de Gustavo “Cuchi” Leguizamón. También se interpretará Cuarteto “Desde la tierra” por Agustina Vidal (Soprano), Mara Szachniuk (Contralto), Aito Rodríguez (Tenor), Luciano Garay (Bajo) y María Fernanda Bruno (Piano).

En la segunda parte el cuarteto “Desde la Tierra”: Soprano: Agustina Vidal, Contralto: Mara Szachniuk, Tenor: Aito Rodríguez, Bajo: Luciano Garay. Piano: María Fernanda Bruno, interpretarán:

Navidad Nuestra y Misa Criolla de Ariel Ramírez, con las actuaciones de Sergio Isella, Bernardo Alegre, Hugo Salazar y Eduardo Cal. Se destacarán Isaac Aban en Charango, Nicolás Giamminola en Guitarra, y percusionistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta. Completarán el staff Julio Menéndez en clave, María Fernanda Bruno en piano y el Estudio Coral del IMD bajo la dirección de Luciano Garay.

La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.