Tocarán en vivo el CD homenaje a Pappo

Jueves 31 de marzo de 2016  

El disco “El blues local más vivo que nunca”, con versiones de canciones de Pappo de Claudio Gabis, Willy Quiroga, Ricardo Tapia y Claudio Marciello, entre otros, será presentado el 19 de mayo. Además de los nombrados también, también tocarán Memphis la Blusera, Claudia Puyó, Alambre González, Daniel Raffo, los Chevy Rockets, La Vieja Ruta, Gady Pampilllón, Matías Cipiliano y el periodista Claudio Kleiman.

“El Blues local más vivo que nunca”, que fue lanzado a la venta en diciembre pasado, es una idea de Guillermo Krassner, amigo personal de Pappo desde los ’90, quien se unió con la hermana del genial guitarrista, Liliana Napolitano, para llevar adelante esta celebración.

De la placa también participan figuras como Litto Nebbia, el recordado Carlos “Negro” García López, Pity Álvarez, Sarcófago, la Vargas Blues Band y Gabriel “Conejo” Jolivet. El disco viene acompañado de un DVD con un registro de las sesiones de grabación, las cuales se extendieron por varios meses, y un texto escrito por el periodista Sergio Marchi, autor de una biografía de Pappo.