Tercera movida de baile urbano

Domingo 26 de julio de 2015  

“Kriebra Barrios War 3”, es el evento más grande del NOA de la especialidad. Reúne a jóvenes fanáticos del Dance Hall, Popping, Hip Hop y Breaking, entre otros estilos de baile urbano junto a conocidos bailarines participantes de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, Catamarca y Salta. Este fin de semana la cita es en la Casa del Bicentenario y en el Parque San Martín.

Se realiza en el marco del programa “Puente Urbano” por tercer año consecutivo. “Poder integrar a todos los jóvenes de la ciudad y a las diferentes expresiones culturales es uno de los principales propósitos del proyecto, dijo el jefe comunal sobre el programa impulsado por la Dirección General de la Juventud.

La grilla de “Kiebra Barrios War” se inicia el sábado 25 de julio de 14 a 21 horas en el salón de la Casa del Bicentenario (Independencia 910) con la muestra de talento en la pista de bailarines invitados, clases, técnicas y estilos. El domingo 26 de julio es la final y show en vivo desde las 14, en el anfiteatro del Parque San Martín.