Teatro para niños el finde por los barrios

Viernes 17 de abril de 2015  

El 6º Festival MetaTeatro Itinerante "El Teatro Salteño recorre los barrios" en su segunda semana de actividad, prosigue con el desarrollo de su programa convocando a grandes y chicos a compartir las obras de títeres y teatro con entrada libre y gratuita. Los distintos grupos participantes ya visitaron el paraje la Isla y el Barrio Sivero, ambos en la localidad de Cerrilos. También el Mercado Artesanal.

El viernes 17 de abril se trasladan a Rosario de Lerma, donde a las 11, realizarán una función con la obra “Asulunala”, en la Escuela Dr. Francisco de Gurruchaga, calle 9 de julio 113. A las 15, en nuestra capital se podrá ver la obra “Secreta Receta con Cancioneta” (Teatro y títeres para toda la familia) en el Hogar Escuela.

El sábado 18 de abril a las 10.30, vuelven al Mercado Artesanal (Av. San Martín 2555), esta vez con la obra “La Comedia de Don Alonso Quijana el Manchego” (Teatro para jóvenes y adultos). A las 11, se presentan en el Hogar Escuela
Por la noche, a las 20.30, actuarán en el BESPA de La Merced con la obra obra “Lombrices” (Teatro para jóvenes y adultos).

Todo esto es posible gracias a la organización y gestión de El Colectivo de Gestión Teatral MetaTeatro, La Ventolera espacio de arte y La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Salta, con el auspicio de Instituto Nacional del Teatro y La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Salta.

Con el Apoyo de la coordinación del Centro de Actividades Juveniles del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; Dirección de Cultura de Cerrillos; Dirección de Cultura de Rosario de Lerma, Mercado Artesanal de Salta, Dirección de Cultura de la Merced, Hogar Escuela “Carmen Puch de Güemes”.