Sting volverá al país después de ocho años

Lunes 14 de septiembre de 2015  

El líder de “The Police” no se presenta en la Argentina desde 2007. Llegará para inaugurar el nuevo estadio “DirecTV Arena”, el 31 de octubre. Las entradas saldrán a la venta el lunes a $700 de promedio. El 2 de diciembre de 2007 más de 50.000 personas ovacionaron a Sting y The Police en el estadio River Plate, donde la banda británica y su líder se presentaban en la Argentina luego de 27 años de su anterior concierto.

El regrese de Sting marcará la inauguración oficial de un nuevo estadio cerrado que se está terminando de construir en el partido de Malvinas Argentinas, con capacidad para 15.000 espectadores. Se trata del DirecTV Arena, ubicado a 30 kilómetros de Capital Federal, uno de los tres Arena más grande de América latina, detrás de los de San Pablo y Santiago de Chile.

Sting abrirá la agenda de espectáculos del DirecTV Arena el 31 de octubre, contratado por los dueños del estadio. Es decir, la operadora de TV satelital y la firma ALG Sports, que lleva a cabo la construcción y el management de este nuevo centro de entretenimientos y deportes.

Sting llegará directamente de Chile, donde se presentará el 29 de octubre. Hará un sólo concierto y las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes a un precio promedio de $ 700. El músico interpretará su repertorio en un escenario de 22 metros de boca por 14 de profundidad, considerado el más grande del país.

Según el ejecutivo, luego de Sting habrá 12 eventos hasta mediados de marzo, como un recital del grupo de música callejera Playing for change, formado por interpretes de varias naciones. También se presentará Axel y se organizará a principios de diciembre el mundial de Cross Fit, además de un show que mezclará el rock con equipos de rugby.