Stallone no quiere dejar morir a “Rambo”

Viernes 9 de enero de 2015  

De todas las noticias del mundo del entretenimiento filtradas durante las vacaciones, ninguna es más excitante (o más desagradable) que la que contuvo un tuit escrito por Sylvester Stallone.

El musculoso actor de 68 años reveló en esa red social que se está preparando la quinta película se titulará Rambo: Last blood (Rambo: Ultima sangre). Stallone se prepara una vez más para ponerse el ropaje del problemático y malentendido veterano de Vietnam John Rambo.

La primera fue estrenada en 1982, coprotagonizada por Brian Dennehy y Richard Crenna y dirigida por Ted Kotcheff. En su posteo en Twitter, Stallone señaló también que se está preparando para filmar una película de gangsters basada en la vida de Gregory “La Parca” Scarpa y dijo que ese trabajo comenzará una vez que haya terminado la nueva película de Rambo.

De hecho, Stallone, quien viene de saborear las mieles del éxito de taquilla con su serie Los Indestructibles, parece no estar dispuesto a dejar morir a ninguno de sus viejos personajes: además de la nueva producción de Rambo, el actor reveló que viajará a Filadelfia para volver a interpretar a Rocky Balboa, en una séptima película, titulada Creed y dirigida por Ryan Coogler.

Allí será el entrenador del nieto de Apollo Creed, su rival en el film original de 1976, que ganó tres Oscar (incluyendo el de Mejor película). “Yendo a Philly para empezar a filmar “Creed”, tuiteó el 28 de diciembre.