Ricky Martin cierra el Festival de Peñas

Martes 9 de febrero de 2016  

Los cantantes internacionales Ricky Martín y Fabricio Rodríguez, cierran el martes 9 de febrero el Festival Internacional de Las Peñas en Córdoba, un esperado encuentro que se puede ver en todo el país por la TV Pública, desde poco antes de la medianoche.

Cabe señalar que por cuestiones contractuales los medios televisivos sólo pueden reproducir las tres últimas canciones de los artistas internacionales. No obstante para tener idea de su magnitud, por ese escenario y por las pantallas argentinas, ya pasaron las más grandes figuras del país y del exterior.

Actuaron Abel Pintos, Lali Espósito, Soledad y Sergio Galleguillo, Damián Córdoba, Ulises Bueno, Chipote y el Toro Quevedo, Raphael, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Chayanne, Amaia Montero y Luciano Pereyra.

Con entradas totalmente agotadas las noches románticas destacadas fueron para Chayanne y Amaia Montero, Luciano Pereyra, en su repaso por su repertorio que lo hizo popular. El chico de Lujan fue el momento alto y emotivo de la tercera noche del festival que culmina esta noche.