Recitales y corsos de invierno gratis

Domingo 19 de julio de 2015  

Por las vacaciones de invierno para el entretenimiento de turistas y salteños, la Municipalidad organizó diversas actividades artísticas gratuitas en distintos escenarios. Los espectáculos continuarán todo el mes de julio en un escenario montado cerca de la Plazoleta IV Siglos, en la cima del cerro San Bernardo, en paseo Balcarce, en el Cabildo Histórico, en el Parque San Martín y en la Plaza España.

También junto a la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas y Co. Mu. y Ca., preparan un desfile del “Corso de Invierno”, para el domingo 19 de julio desde las 15, en el corsódromo de la “Avenida del Carnaval” cerca del Centro de Convenciones de Limache, con entrada libre y gratuita para turistas y salteños.

Participarán las agrupaciones: Murga Brodway Por Siempre, Hollywood Night, Maracangalla, City Dance, Bella Flor. Comparsa Los Toykas, Los Siancas, Los Incas, Los Mayas, Los Inkas del Tawantisuyo, Sangre de Teuco, Tobas Original Indigena, Los Huayra, Los Teucos Nueva Generación de villa San Antonio, Los Mawas, Los Tobas, entre otros.

Caporales Gran Poder, Ballet Corazón de Oro, Raíces de América, San Simón, Esencia Caporal, Sambo Caporal, Alma Latina, Dinastía Caporal, Tobas Cobrizo, Esencia Latina, Reales Wascar y Señor de Maica.

Más adelante, el 23 de julio está programado también un encuentro de Bandas de Música en la explanada del Cabildo. Mientras que el 25 de julio se reeditará en la Plaza España, el festival “Toda Salta está de fiesta”, con las actuaciones de primeras figuras de la música salteña e invitados especiales.