Recital del mendocino Facundo Jofré

Domingo 12 de julio de 2015  

El cantautor mendocino Facundo Jofré se presentará en Salta el domingo 12 de julio a las 22, en un local de Paseo de los Poetas (Esteco 117). Sus canciones están planteadas dentro del rock, con pinceladas latinoamericanas. La palabra, el misterio del ser humano, sus relaciones y su complejidad, son imágenes generadoras y lugares únicos para cada una de sus canciones.

Este año, el cantautor mendocino se encuentra pre-produciendo las canciones de lo que será su tercer material discográfico, con composiciones inéditas que nacen de una necesidad de expresar lo que siente y piensa con letras, sonido y estilo propio.

El joven artista, editó en 2011 su disco debut, Puertas Afuera, producción realizada íntegramente en Mendoza en el estudio RFA de Víctor Silione. Facundo Jofré ha compartido escenario con Jorge Fandermole, Raúl Carnota, Gabo Ferro, Yusa, y el dúo Baglietto-Vitale, entre muchos otros.

Realizó una gira por Colombia con actuaciones en ciudades de Bogotá, Medellín, Envigado, Villavicencio, Pereira y Armenia. En cada lugar dejó el sentimiento de un cantautor argentino que crece y teje puentes de amistad y música.