¿Recital del Indio Solari del 25 de Mayo?

Miércoles 6 de mayo de 2015  

El Gobierno Nacional organiza un gran festejo de varios días por la revolución del 25 de Mayo. Se sabe que planean mega recitales entre el viernes 22 y el lunes 25 de mayo, en la avenida 9 de Julio como sucedió en el Bicentenario que culminará en un recital multitudinario, para el cual tramitan convencer al Indio Solari para cerrar el acto de celebración por el Día de la Patria.

Luego que se cayera la Semana Martha Argerich en Buenos Aires, tener al Indio como número central es un plan difícil pero no imposible aseguran en el oficialismo. Según dejó trascender diario Clarín, para el evento ya confirmó su presencia el cantante cubano Silvio Rodríguez.

El acto se presenta como multitudinario con la presencia en el escenario de Cristina Kirchner. Si el Indio, que no oculta su admiración por la Presidenta, llega a aceptar; no descartan que los cortes de calles puedan llegar incluso hasta la 9 de Julio.

Estiman que si el ex líder Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, accede a tocar, se reunirían no menos de medio millón de personas. La estrategia es una celebración a lo grande para recuperar la alegría y refrendar los logros del proyecto. Para ese día se prepara también un homenaje recordatorio a Néstor Kirchner, al cumplirse 12 años de su asunción.