Recital de Franco Barrionuevo en Cultura

Jueves 16 de abril de 2015  

De las tierras quemantes y el misterio de los montes chaqueños, llega el cantante y compositor Franco Barrionuevo quien presentará su nuevo trabajo discográfico “Dejavú” en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460) el jueves 16 de abril a las 21.

La vida de Franco Barrionuevo está dedicada a crear, componer y escribir canciones, con una trayectoria de más de 20 años recorriendo todos los escenarios a lo largo y ancho del país, en el cual sus obras han sido interpretadas por artistas de todos los ritmos y colores musicales.

Con su caudal poético de presente y futuro, trazó canciones de amor, chacareras de tierra, de pagos y zambas. Luego de haber formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como “Los Carabajal”, integró y dio vida a “Los Changos”, dúo que tuvo hasta hace poco con Luis Paredes. Ambos dejaron su huella en nuestra música folclórica nacional.

Franco Barrionuevo se lanzó como solista, pero mantiene la esencia artística que lo caracteriza como uno de los autores jóvenes con más renombre. Las entradas están a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura.