Recital de Clara Cantore en Salta

Sábado 23 de mayo de 2015  

Llega por primera vez a nuestra ciudad la artista cordobesa Clara Cantore para compartir canciones de su último disco ¨Ser Tiempo¨ y algunos temas de su próximo material. Actuará el sábado 23 de mayo a las 22, en La Musa” del Paseo de los Poetas (Esteco 117). Como grupo invitado se presentará “Cajchi Lanudo”.

Cantore es cantante, guitarrista y compositora que con solo 26 años acopia varios años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España. Tiene dos discos editados y varias giras con su pasión que es el folclor argentino y latinoamericano con influencia del tango, el flamenco y la música clásica.

“Mentiras Criollas” (2011) es su primer trabajo editado junto a Gonzalo Pereira en formato de duo guitarra y chelo. “Ser Tiempo” (2013) es el segundo disco en el que participaron artistas invitados como Raly Barrionuevo y Juan Iñaki y cuenta con composiciones propias.

En octubre de este 2015, viajará a Japón ya que ha sido convocada a participar de la edición del festival de Cosquin Folclore que se realiza en la ciudad de Kawamata de dicho país.