Reabrirán la biblioteca “Juan Carlos Dávalos”

Viernes 7 de agosto de 2015  

Aun se ejecutan las obras de refacción de la Biblioteca “Juan Carlos Dávalos” de villa Chartas, que en su 51º aniversario, se anunció será reinaugurada el 21 de agosto próximo con un acto y festival gratuito para los vecinos. Además se confirmó la visita de autoridades del Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) junto a los funcionarios del Ejecutivo municipal y provincial.

El jefe de Gabinete Municipal, Eduardo Sylvester, hizo esta semana un recorrido por sus instalaciones para revisar el avance de los trabajos en el edificio. También se interiorizó del trabajo de los niños, jóvenes y vecinos de la zona.

“Lo que se ve en la biblioteca es mucho trabajo, producto del esfuerzo de los vecinos que buscan superarse”, expresó. “El desarrollo municipal de la ciudad y provincia, se basa en el esfuerzo de las organizaciones que impulsan el entramado social de toda la comunidad”, agregó.

El presidente de la Biblioteca, profesor Miguel Ángel Cáceres agradeció el apoyo de la Municipalidad para la continuidad de las actividades de la institución. Operarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas ejecutan tareas de albañilería en los sanitarios, la cocina, el sistema de calefacción y ventilación, escenario, electricidad, pintura y colocan cerámicos.