Rata Blanca vuelve al Teatro Provincial

Sábado 26 de septiembre de 2015  

La banda emblema del metal clásico argentino “Rata Blanca”, recorrerá buena parte de los clásicos de 26 años de carrera el sábado 26 de setiembre desde las 22, en el Teatro Provincial de Salta.

El grupo viene a nuestra ciudad a presentar su recientemente álbum de estudio "Tormenta Eléctrica", luego de una gira por los Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Actuará integrada por Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarras) Fernando Scarcella (batería), Guillermo Sánchez (bajo) y Danilo Mochen (teclados).

Su gira nacional seguirá luego de Salta, el 29 de septiembre en Tucumán, el 13 de octubre en Gualeguaychú, el 14 en Concordia, el 15 en Paraná, el 16 de Octubre en Santa Fé y el 17 en Córdoba Capital.

Rata Blanca es considerada la banda de hard rock más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo. Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del genero.

"Magos, Espadas y Rosas" es un álbum histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo. La canción "La leyenda del Hada y el Mago" es actualmente una de las canciones más vistas en Youtube con más de diez millones de visitas y el tema "Mujer Amante" es considerada una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.

Las entradas se pueden adquirir a VIP $505; platea $450; palco $395; pullman $340; súper pulman $285, en Alto NOA Shopping y en www.autoentrada.com.