Queen con Lambert vuelve a la Argentina

Viernes 1ro de mayo de 2015  

“Queen”, la histórica banda del rock mundial tocará el 25 de septiembre en GEBA y según se confirmó el cantante Adam Lambert acompañará a Brian May y Roger Taylor. Fue una de las bandas más importantes de la historia del rock mundial. Y regresa a la Argentina. Queen, representada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, se presentará en GEBA el 25 de septiembre. El lugar del inolvidable Freddie Mercury, fallecido en 1991, lo ocupará nada menos que el cantante Adam Lambert. Las entradas se pondrán a la venta el 4 de mayo por TopShow.

La nueva formación del grupo, que tocó por primera vez junta en 2009, agotó 67 conciertos desde entonces en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Y ahora llega con grandes expectativas a Sudamérica, en el marco de la gira "Don’t Stop Them Now Tour". "Qué grandioso es volver para rockear duro como antes", sostuvo Taylor.

"Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos. Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur", aseguró, emocionado, Lambert. Y agregó: "Compartir escenario con Brian y Roger es tan maravillosamente surrealista. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie; que es un héroe personal, y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar una música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda".