Plazo para un concurso de historietas

Jueves 22 de octubre de 2015  

Vence el plazo para la convocatoria para dibujantes, estudiantes y guionistas de la ciudad a participar del Concurso Federal de Historietas. Los interesados podrán presentar sus tiras gráficas hasta el viernes 23 de octubre al correo: mitosycostumbres@cultura.gob.ar o solicitar información personalmente en nuestra ciudad en Independencia 910.

Este certamen federal, organizado por el Aula del Núcleo de Acceso al Conocimiento -NAC- Salta de la Escuela de Artes y Oficios tiene como objetivo potenciar el arte de artistas locales. Sobre el concurso, la profesora Nuria Nilian indicó que la ciudad cuenta con artistas amateurs y profesionales talentosos que se encuentran en condiciones de presentar sus creaciones inéditas a todo el país.

Los ganadores seleccionados por el Ministerio de Cultura de la Nación tendrán un premio estímulo de 10 mil para el primer puesto; 6 mil para el segundo y 3 mil para el tercer puesto, además de participar de la publicación en suplementos periodísticos de tirada nacional.