Otoño: “Corso de la Nieve” en El Carril

Viernes 10 de abril de 2015  

El viernes 10 de abril próximo vuelve en Otoño el corso a Salta, esta vez en la localidad de El Carril con su 16º edición de los “Corsos de la Nieve”, con un desfile de 26 agrupaciones de nuestra capital y de la provincia.

Desfilarán Los Toycas, Hollywood Night, Los Incas, Broadway por Siempre, Gracilandia, Corazón de Oro y Butterfly. De Chicoana: Sentimiento Juvenil. De La Población: los Caporales de San José. De Cerrillos: Candela, Imperio Miyeda y Las Traviesas. De La Merced: Los Chupa Chichis. De Santa Rita: la Junior de la XXI. De Rosario de Lerma: Magic Night y City Dance. De Quijano: Los Guardianes del Portal. Y de El Carril: Dora La Exploradora, Los Lumbas, Locos por el Ritmo, Fuerza Andina, Muskuy Waynakay, Kunfu Panda, Ritmo Total y La Pupé, Copabana y Los Simpson.

La directora de Turismo del municipio Ramona Garzón dijo: “como hace 16 años, una semana después de Pascuas, realizamos este espectáculo en El Carril, para quienes no pudieron ir a los corsos o quieren revivirlos", detalló. Entradas populares a $25 pesos mayores y $10 menores.