Obra teatral de doblaje y fonomímica

Sábado 2 de abril de 2016  

Articular y no hablar es la premisa de la obra dirigida por el reconocido actor y director Pablo Parolo junto a un grupo de actores tucumanos que crearon una obra humorístico-musical, donde los protagonistas cantan, bailan y actuar sin usar su propia voz.

En la obra "Mirá quien habla", que subirá al escenario de El Teatrino el sábado 2 de abril, a las 22, los actores se someten a reproducir de manera exacta los diálogos construidos con audios ya grabados a base de fragmentos de películas, series, canciones y poemas.

Actúan Jorge Pérez Lucena, Gabriel Carreras, Kikin Diaz, Manuel Villarrubia Norri, bajo la dirección de Pablo Parolo. La comedia se construye con la técnica del doblaje y la técnica de la fonomímica, con un planteo que tiene que ver con la metateatralidad: el teatro dentro del teatro, con una reflexión sobre el quehacer teatral. Esta obra tuvo diferentes menciones y reconocimientos. Fueron seleccionados como obra ganadora suplente por la Fiesta Provincial de Teatro 2015 de Tucumán.