Músicos de Buenos Aires actúan en El Teatrino

Viernes 9 de enero de 2015  

El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear) propone dos recitales para este fin de semana como parte de su nueva temporada 2015, con la visita de notables músicos de afuera de la Provincia junto a valores locales.

El viernes 9 de enero a las 21, actuarán los músicos porteños Lucio Mantel con su propuesta acústica rescatada de la osadía del rock, su poética innovadora del folclor argentino y la frescura de sonidos latinoamericanos.

Ezequiel Borra, con sus músicas ancestrales de los pueblos tocadas con instrumentos que recolecta por el mundo, con el lenguaje y la fricción de la vida en la ciudad. Ambos visitantes luego de este recital, regresan a Buenos Aires para terminar sus próximos discos de estudio que saldrán este año.

El sábado 10 de enero a las 21.30, el Teatrino ofrece la posibilidad de escuchar a dos músicos que suenan como una banda entera: Tomi Lebrero y Alex Musatov, un dúo con un repertorio introspectivo y personal con instrumentos varios. Llega a nuestra ciudad tras una extensa gira en Japón.

Los músicos ofrecerán obras adaptadas de Lebrero, con un combinado de violín, bandoneón, ukelele, guitarra, op1, campanitas y sonidos varios. Como artista invitada local, actuará la cantante Mara Szachniuk. Las entradas se consiguen en boletería del teatro.