Muralismo y festival en Cafayate

Sábado 31 de octubre de 2015  

El sábado 31 de octubre en el marco de la celebración de los 15 años de Vino y Cooperativismo en la ciudad de Cafayate, habrá una Jornada de Muralismo y festival folclórico, con la dirección y capacitación participativa del artista Emilio Haro Galli.

La Bodega Trassoles se vestirá de fiesta celebrando los 15 años de compromiso, construcción colectiva y cooperativismo. La jornada comenzará a las 9, en el predio de la bodega (Ruta Provincial N° 2 intersección camino Vecinal Banda de Arriba), mientras se pinta un mural en el espacio verde y de recreación al ingreso de las instalaciones. La propuesta es pintar, brindar con vino torrontes y compartir una jornada comunitaria que cerrará con un festival folclórico con artistas invitados.

Parte de este proyecto se realiza con el aporte solidario de los socios de la Cooperativa; con el apoyo técnico territorial de la Secretaria de Agricultura Familiar Salta y del INTA Cafayate; la colaboración y donación de ItalFrans y de la Universidad Nacional de Salta mediante la Cátedra de Comunicación Popular y el proyecto de Extensión que permitió a un grupo de alumnos avanzados la realización del trabajo de registro audiovisual y producción de micros.

También el apoyo de la Municipalidad de Cafayate y fundamentalmente con el aporte obtenido en 2015 del proyecto financiado por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Gobierno de la provincia de Salta.