Muestra y talleres en la Unsa.

Viernes 11 de septiembre de 2015  

Una serie de actividades culturales entre muestras, talleres y cine, se desarrollan en el Centro Cultural “Holver Matínez Borelli” de la Unsa. (Alvarado 551). En la “Sala A” permanece habilitada hasta 16 de setiembre la muestra de fotografía y pintura “Salta La Linda”, del Ciclo Evolución que organiza el Movimiento Integra2, que incluye a personas con capacidades diferentes.

Los martes y jueves de 20 a 22; y miércoles de 19 a 21; se llevan a cabo los ensayos del Coro Universitario y del Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Salta bajo la dirección de la Prof. Cecilia Cafrune Los jueves de 14 a 19, se dictan clases del Curso de Piano a cargo del Prof. Cristian Tarifa; y los martes de 14.30 a 17, clases del Taller de Dibujos y Técnicas Experimentales a cargo de la Lic. Silvia Zeballos.

En su ciclo de cine, el Centro Cultural, exhibe películas del realizador Pier Paolo Pasolini. El viernes 11 de septiembre a las 18.15, se verá “Teorema”. La inscripción y la entrada a todas las actividades es libre y gratuita.