Muestra de pintura en la Legislatura

Miércoles 2 de septiembre de 2015  

El ciclo “Apertura a la Cultura” en la Legislatura de Salta, se inauguró con la muestra de pintura denominada “Circule! entre irse y quedarse” de la artista plástica Laura Asaro. Ya se la puede ver en el hall del recinto de la Legislatura Provincial (Mitre 550). La entrada es libre y gratuita.

En la inauguración, el presidente de la Cámara Baja, Santiago Godoy hizo entrega del proyecto de declaración de interés cultural legislativo a la exposición y reconoció a la artista Asaro por su trayectorial. A su vez la artista donó uno de sus trabajos que será destinado al Patrimonio Cultural del Palacio Legislativo.

La artista sobre su muestra dijo: “circular es escuchar el alma, tomar el control de tu propia vida, dejar de andar a la deriva. Asumir el costo de las elecciones, porque siempre hay costos. Pero al conocer y comprender la propia esencia, todo cobra un nuevo sentido. Circule a su antojo en la vida, en esta muestra, hacia todos los círculos que pueda recorrer. Lo que se estanca se descompone, cuando algo circula esta en movimiento y eso es crecimiento. Circular es vivir. Es renacer”.