Muestra de fotos en “Claroscuro”

Viernes 15 de mayo de 2015  

“Claroscuro”, una muestra de fotografías del grupo de Charly Hawk, se encuentra abierta al público en el Centro Cultural América. Cada fotógrafo expositor, a través de una conveniente distribución de luces y sombras, transforma la toma fotográfica en un recurso artístico y cultural permitiendo al espectador concentrarse en la forma y relación de lo captado, sin tomar en cuenta los colores de los objetos.

Se expone en el Centro Cultural América, con trabajos de Abel Rittiner, Alberto Correa, Ángel Ocaña, Charly Hawk, Elva Villagrán, Florencia de la Cuesta, Gustavo Peñaranda, Liliana Jiménez Bernal, Luis Polo, Luis Cánepa, Marcelo Farfán, Marcelo Lera, Marga López Sierra, María Tanco, Marina Sangedolce, Mario Company, Mimí Morales, Nacho Cruz, Noelia Esper, Orlando Rionda, Paula Nevora, Silvia Colletti, Vicki Solaligue y Virginia Saravia.

La muestra con venta de trabajos fotográficos permanecerá abierta hasta el miércoles 26 de mayo, en el horario de 9 a 21 en Mitre 23, con entrada libre y gratuita.