Muestra cortos en Salta “Calzate estos cortos”

Lunes 4 de diciembre de 2017  

Para apoyar el cine independiente y buscar nuevos espacios de expresión
se realiza la primera muestra de cortos cinematográficos “Calzate estos cortos”, Salta 2017 con proyecciones en Biblioteca Popular y en el MAC.

Son dos días con más de 15 cortos en proyección, varios de ellos con destacados premios internacionales, tales como “La Vagabundo” de Emmanuel Moscoso; “Hipno” de Agustina Soutullo; “El Grillo” de Francisco Sortino; “Responso para un hombre de agallas” de Jose Issa, y el estreno del corto “Sortilegio” del taller de cine El Molino de vaqueros.

El primer día de proyección será el viernes 8 de diciembre en la Biblioteca Popular “El molino de Vaqueros” a las 20, la entrada será libre y gratuita con colaboración a “la gorra”.

El segundo día, sábado 9 de diciembre, será en instalaciones del MAC (Museo de arte contemporáneo de Salta) también a las 20 Hs, la entrada será un bono contribución de $50.

Cabe destacar que lo recaudado será destinado a la finalización de un corto cinematográfico rodado en Salta con técnicos y actores salteños.

Apoyan esta movida cultural: ARAS (Asociación de realizadores audiovisuales de Salta) y el MAC (Museo de arte contemporáneo de Salta) Biblioteca popular el Molino de Vaqueros.