Morrissey y Gilmour vienen en diciembre

Viernes 4 de septiembre de 2015  

El influyente cantante británico y el guitarrista de Pink Floyd se presentarán en la Argentina, donde compartirán con el público un repertorio colmado de canciones inolvidables. El artista británico ofrecerá un concierto en el teatro Opera, el miércoles 9 de diciembre, para presentar su último disco "World Peace Is None Of Your Business" y repasar su carrera.

El guitarrista de Pink Floyd confirmó su primera presentación en la Argentina para el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, en el marco de una gira por América Latina en la que presentará su disco "Rattle That Lock", que se editará las próximas semanas.

El regreso de Morrissey a Latinoamérica incluye una presentación en Buenos Aires, donde vino por última vez en marzo de 2012, cuando brindó cuatro bellos shows, y debido al fanatismo que existe por estas pampas, se aguardan con ansiedad los nuevos conciertos, demorados por problemas de salud del inglés.

En los últimos años, el gran letrista visitó varias veces los hospitales ya que a principios de 2013 canceló una gira por Estados Unidos debido a una neumonía y más tarde debió ser internado por una hemorragia digestiva causada por una úlcera.