Megafestival por el Día del Niño en el Delmi

Domingo 16 de agosto de 2015  

El Gobierno de la Provincia junto la Municipalidad organizan un festival por el Día del Niño en el estadio Delmi. Se desarrollará este domingo de 12 a 18 con entrada libre y gratuita.

Habrá juegos, sorteos y espectáculos en vivo, con la presencia de Carlitos Melián y sus Muñecos, los payasos Checho y Chicho, y la banda de música Juanetes Rock y Juegos.

Con motivo del Día del Niño, el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad realizarán un megafestival para agasajar a todos los niños y niñas de la ciudad.

En un encuentro con los medios de comunicación, el secretario de Deportes, Sergio Plaza y el intendente Capitalino, Miguel Isa brindaron detalles del festejo que se desarrollará este domingo 16 en el playón del Estadio Delmi con entrada libre y gratuita.

Las puertas de ingreso se abrirán a las 12 y los shows comenzarán a las 13 y se extenderá hasta las 18.

Los chicos y sus familias serán recibidos con gaseosas, facturas, golosinas y divertidos juegos que incluirán atracciones como peloteros, camas elásticas, giroscopios, toros mecánicos, aviones, una pista de transito de la escuela de educación vial, entre otros.

Los organizadores especificaron que los niños y niñas podrán disfrutar además de espectáculos en vivo, entre los que se destacan la presencia de Carlitos Melián y sus Muñecos, los payasos ‘Checho y Chicho’, y la banda de música ‘Juanetes Rock y Juegos.

La animación estará a cargo de Rolando Soria y Javier Arias. Además se realizarán sorteos de computadoras, play station, bicicletas, camiones gigantes, tractores gigantes, carreras de motos y autos, muñecas, bebotes y pelotas, set de cocina cunas para bebes entre otros premios y sorpresas.

Del lanzamiento participaron también el coordinador del Ministerio de Derechos Humanos, Fernando Martinis y los secretarios de Turismo y Acción Social del municipio, Rodolfo Antonelli, Nancy Montero, respectivamente.