Más cine argentino para ver el finde

Sábado 13 de diciembre de 2014  

El Cine Espacio INCAA Hogar Escuela de Salta propone para este fin de semana, un programa con grandes películas argentinas para los que no pudieron verlas dentro de la 18º Semana del Cine Argentino en Salta. El sábado 13 de diciembre a las 20, se repone “El Ardor” y a las 22, “Aire Libre”. El domingo 14 de diciembre a las 20, “Aire libre” a las 22, “El cerrajero”

“El cerrajero” (2014), Sebastián es un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo. Dirección: Natalia Smirnoff. Actores: Esteban Lamothe y Erica Rivas. No apta para menores de 13 años (c/reservas).

“Aire Libre” (2014) cuenta la historia de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de 7 años cuya relación ha comenzado a decaer. En pos de reconstruir la relación, deciden iniciar un proyecto en las afueras de la ciudad. Un drama dirigido por Anahí Berneri, con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid.

“El ardor” (2014) Un joven chamán vagabundo que vive en la selva va a parar a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija para ayudar a una familia contra el ataque de unos mercenarios deforestadores. Un drama dirigido por Pablo Fendrik, con las actuaciones de Gael García Bernal, Alice Braga.