Mariano Barrionuevo en Salta

Viernes 1ro de mayo de 2015  

El cantante tucumano Mariano Barrionuevo ofrecerá su recital el viernes 1 de mayo en La Ventolera (O`Higgins 585 – esquina Mitre), con temas de su primer disco, llamado “Helicoide”, producto de un trabajo conjunto con el músico y productor Patricio Gómez Saavedra. “Será un recital donde la canción y el alma se fusionan y se fugan”, dijo el cantautor tucumano Mariano Barrionuevo sobre la propuesta musical que traerá a Salta.

El artista compone desde hace más de diez años, realiza conciertos y recorre los escenarios más diversos, pero hace un año y medio vio la luz su primer material discográfico cuyo nombre hace alusión a un alma en fuga hacia el encuentro de los otros, despojándose de su propia identidad.

Este CD es ese camino de ida, del alma que sale y recorre, que se entrega; pero que luego vendrá otro material que tratará del reencuentro consigo mismo, para explorar nuevos caminos internos.

“Helicoide” es el resumen de varios años de búsqueda de una estética personal a partir de diversas influencias de músicos del país en particular y de la zona iberoamericana. Músicos y cantores como Santiago Arias, Hugo Maldonado y Martín Páez de la Torre, entre muchos otros, participan como invitados especiales en este disco. Entrada: $40. Anticipadas: (0387) 154629897 o en Caseros 870.