Mariana Carrizo cantó sus coplas junto a Residente

Sábado 16 de septiembre de 2017  

La coplera salteña Mariana Carrizo pasó por el Luna Park el 14 de setiembre para cantar "Latinoamérica" junto a Residente (Calle 13) y maravilló a la multitud.

La coplera salteña se sumó al cantante colombiano, que estrena condición solista, para la interpretación de Latinoamérica, ese clásico folclórico y de hermandad regional que publicó con Calle 13.

Mariana Carrizo fue invitada por Residente al show que ofreció la noche del 14 de setimebre en el Luna Park. La coplera salteña se sumó al cantante boricua, que estrena condición solista, para la interpretación de Latinoamérica.

Pero la invitación no fue solemne, ni quedó en mera presentación más interpretación formal de la canción. Es que Carrizo tuvo “su” momento en el concierto, en el que también dejó unas muestras de su arte. “Si el cigarro te ha quemado/ no lo vuelvas a encender/ Si un hombre te ha pegado/ no lo vuelvas a querer”, fue la copla que tiró Carrizo al comienzo.

“Soy amiga de Leo Genovese (músico argentino, director en la banda de Residente). Por su intermedio llegué a René”, cuenta Carrizo

Asimismo, y en declaraciones a medios nacionales, la coplera anticipó que es posible que acompañe al cantante a su show en la provincia de Córdoba.