Los viernes son un espectáculo: agenda

Viernes 7 de agosto de 2015  

A lo largo de la semana Calchaquimix publicó en esta web en detalle una serie de presentaciones, teatro, recitales programados para el viernes 7 de agosto en nuestra ciudad. En esta agenda se sintetizan las propuestas destacadas de la jornada.

Estreno en el Auditorium

“Yo tengo un brillante” de Nicolás Dorr, ingresa como obra estreno al Salón Auditorium de Belgrano 1349, vienes a las 21.30. Es el segundo estreno del ciclo “Ay Teatro”, con dirección y actuación de Ana María Parodi. Una mujer anciana su vida y penas ¿Hasta dónde nos llevan los sueños, el amor, la soledad? recuerda su vida, sus amores y penas. Entrada $90. Dos x $150.

“Hamlet”

Se repone en teatro con “Hubiéramos hecho Hamlet” de José Ignacio Serralunga, viernes a las 21.30, en la Casa de la Cultura (Caseros 460) dentro del ciclo “Ay Teatro!”. El grupo Bajofondo Teatro Inc presenta a Gabi Ojeda, Joti Hernández y Juan Pablo Martínez en escena dirigidos por Natasia Rivero. Entradas a $100.

“Lombrices”

Dos mujeres en situación de locura accionan en torno a la decadencia y el absurdo de la existencia, en la obra teatral “Lombrices• que sube a escena el viernes a las 22 en La Ventolera (O’Higgins 585), como parte del Ciclo “Teatro de Altura”. Pertenece a Pablo Albarello, con las actuaciones de Ana Barreto y Liliana Castro en los roles de Martirio y Consuelo.

“Don Osvaldo”

El rock del grupo “Don Osvaldo”, viernes, a las 22, en el Estadio Delmi (Ibazeta y O’Higgins). La banda de Pato Fontanet , con Christián "Dios" Torrejón en bajo, Álvaro "Pedi" Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería. Entrada general de $320 en un local de Zuviría 408.

Cecilia Figaredo

La danza de Cecilia Figaredo en un Master Class. Viernes y sábado en el Centro Cultural América (Mitre 23). Ciclo "Grandes Iconos de la Escuela Itinerante de Danza Clásica", Para maestros y bailarines de todos los niveles con cupos limitados.
Más información por correo a girosprodanzaymovimiento@gmail.com.

Tekis en Vaqueros

Llega el “Carnaval de Los Tekis” a Vaqueros. Viernes desde las 22 en el Complejo Deportivo de Vaqueros. Invitados Los Manseros Santiagueños, La Cantada, Diableros Jujeños, Coroico y Grupo Felicidad, entre otros. Entradas: plateas a $250 y $200; populares $150. Solo para mayores de 18 años por venta de bebidas alcohólicas.

“Medio Pueblo”

Se repone Viernes y sábado a las 22, en el Teatro de la Fundación Salta “Medio pueblo” de Martín Giner con la actuación de Guillermo Gerchinhoren, la dirección de Omar Pizzorno. Grupo ARPI Teatro. Entrada: $60.