Los Nocheros en "Un Sol para los Chicos"

Viernes 7 de agosto de 2015  

Con un show en vivo de “Los Nocheros”, el viernes 7 de agosto a partir de las 18, en la Plaza 9 de julio, con entrada libre y gratuita, UNICEF y Canal Trece reeditarán, su tradicional show benéfico en Salta “Un Sol para los Chicos”. También actuarán las bandas Macúmbicos y Yacones. La conducción estará a cargo del periodista Sergio Lapegüe. La entrada es libre y gratuita.

El concierto en vivo del conjunto salteño, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta, será transmitido por la pantalla de El Trece en programa especial el sábado 8 de agosto de 13 a 22, desde el Luna Park con los shows en vivo de: Abel Pintos, Tan Biónica, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes.

En conjunto con la Provincia, Unicef lleva adelante en Salta programas vinculados a salud, educación y protección de derechos. Tales como; Secundarias en Entornos Virtuales; Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes; Maternidades Seguras y Centradas en la Familia; Instrumento de Autoevaluación de la Calidad Educativa; Salta Info y Promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Las colecta recibe colaboraciones al teléfono 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona. A través de este encuentro se reciben donaciones que también se pueden hacer mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0KM.