Los 21 años de Catupecu Machu en Salta

Jueves 3 de septiembre de 2015  

Catupecu Machu, banda creada por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz realizará un show en nuestra provincia el jueves 3 de septiembre a las 21.30, en el Teatro del Huerto, donde presentará su nuevo trabajo, “Madera Microchip”, sucesor de “El Grito Despúes”, un box-set de edición limitada donde están compilados los éxitos del grupo.

La banda argentina de rock se formó en 1994 en el barrio porteño de Villa Luro. “Somos animales de estudio y de escenario. Una banda que nos hicimos entre el estudio y el vivo y siempre están esas ansias de descubrir nuevas canciones y nuevos escenarios”, explicó Fernando.

El grupo hace un repaso por sus 21 años con la gira que los trae a Salta y los lleva a distintos puntos del país y de Latinoamérica. En escena esta banda es pura energía y concepto. A lo largo de su trayectoria supieron combinar la energía en el escenario y el cuidado estético de su obra.

“El arte es el espacio para la fantasía”, explicó Fernando Ruiz Díaz (Voz, bajo y guitarras), el responsable de esta maquinaria musical que se puso en marcha hace dos décadas, junto a su hermano Gabriel, Sebastián Cáceres (guitarras y bajo), Macabré (teclados) y Agustín Rocino (Batería).

Entradas en venta en el teatro preferencia $395; platea $340 y pullman $230.