Las muestras del Museo de la Ciudad

Jueves 17 de diciembre de 2015  

En el Museo de la Ciudad (La Florida 97) se encuentran habilitadas las exposiciones “El arte en el Diseño Precolombino”; “Marcos de espejos y cornucopias clásicas del siglo XVIII y XIX”; y “Muestra en Conmemoración al Día Nacional del Tango y de Carlos Gardel”, las que pueden ser visitadas todo diciembre con entrada libre y gratuita de lunes a sábados, de 9 a 13, y de 16.30 a 20.30.

En la Sala de Recepción permanece la muestra en conmemoración al Día Nacional del Tango y de Carlos Gardel, que reúne objetos a base de material filatélico, entre los que se encuentran sellos, matasellos, y sobres, entre otros. Los mismos fueron realizados por Carlos Alberto Siciliano.

En la Sala de Güemes se expone “El arte en el Diseño Precolombino”, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Campo Quijano. (Obras en lajas) elaboradas por alumnos de sexto y séptimo año de la Escuela Nº 4752 de esa localidad.

En la Sala Cadena Teresa de Hessling se encuentran en exposición marcos de espejos y cornucopias clásicas del siglo XVIII y XIX, del artista plástico Carlos Gordillo, realizados a mano con las mismas técnicas que los originales.