Lapiz Labial, Medio Pueblo y títeres

Sábado 20 de junio de 2015  

El sábado 20 de junio a las 20, en la sala de la Fundación Salta, se repone la comedia “Lápiz labial” de Omar Pizzorno del Grupo ARPI Teatro, con las actuaciones de Michelle Durand, Gabriela Vázquez y Laura Casco. Es sobre la amistad entre mujeres para reír y reflexionar y que los hombres no pueden dejar de ver. Tres amigas cuentan sus historias de amor y desamor, novios, maridos y amantes desfilan por sus filosas lenguas, a veces con amor y ternura, otras con despiadada furia. Confiesan la importancia del sexo en sus vidas y dejan aflorar los sentimientos que las unen y separan al mismo tiempo. No apta para menores de 13 años. Entrada $70.

“Medio Pueblo”

La obra teatral “Medio pueblo” de Martín Giner, protagonizado por Guillermo Gerchinhoren y dirigido por Omar Pizzorno, con la asistencia de María Loreto Paesani, se repone el domingo 21 y 28 de junio a las 21 y el viernes 26 de junio a las 22, en La Ventolera espacio de arte (O`higgins 585). Entradas: $50 - 2 x $80. A través de lo que le ocurre a cada uno de sus habitantes “Medio pueblo” presenta en dos sociedades distintas (una medieval, avasallada por la Duquesa y la otra, burguesa, explotada por el dueño de la procesadora de pescados) la historia de un pueblo dividido.

Títeres para niños

Nueva función del espectáculo solista de Teatro Negro “El Circo de Los Ratones” de Marcelo Barrios, para niños y adultos se repone el sábado 20 de junio a las 18.30, en la sala de la Fundación Salta (General Guemes 434). Del titiritero Marcelo Barrios del grupo Títeres Leomar. La noche más oscura, Benito relata a los pequeños ratones un cuento, del primer ratón aventurero, y a partir de allí se enciende la luz del Circo. Entrada: $40.