La gira de Lali Espósito incluye Jesús María

Miércoles 13 de enero de 2016  

La cantante y actriz Lali Espósito continúa de gira veraniega durante enero y febrero por distintas ciudades del país con su espectáculo “A bailar tour”. No se bajó de Jesús María y su concierto despedida está programado para el 18 de marzo en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

En el marco de la gira, la performer surgida en "Casi ángeles" y que actualmente protagoniza el boom televisivo "Esperanza mía", actuará el próximo jueves 14 de enero en el parador Mute de Mar del Plata; el sábado 16 en el Conrad de Punta del Este; el lunes 18 en el festival de Jesús María De Córdoba y el jueves 21 en San Francisco, Córdoba.

En la continuidad de sus presentaciones estivales, la actriz se presentará el viernes 22 en Villa Rosario, Córdoba; el viernes 29 en el estadio Central Córdoba de Tucumán; y el domingo 31 en el estadio Delmi de Salta.

En febrero el A Bailar Tour llegará a Villa María (viernes 5); los Carnavales de Lincoln, provincia de Buenos Aires (domingo 7); la Fiesta de la Manzana de General Roca, Río Negro (el lunes 8); Colón, Entre Ríos (el viernes 12); Leones, Córdoba (sábado 13) y Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires (el domingo 14).