La cartelera del Cosquín Rock 2016

Viernes 22 de enero de 2016  

La próxima edición del tradicional festival rockero, del 6 al 8 de febrero próximos en el aeródromo de Santa María de Punilla, ya tiene confirmada su nutrida cartelera de grandes estrellas del rock nacional, algunas visitas internacionales y varias sorpresas musicales.

En alguno de sus cinco escenarios actuaán “The Wailers” destacándose en el rubro internacional y la primera fecha de los Rollings Stones en La Plata superponiéndose.
El productor José Palazzo, titular de “En Vivo, producciones” presentó en Buenos Aires el programa completo de este encuentro.

Tiene como números centrales a Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo y No Te Va Gustar. Esta edición de Cosquín Rock no contará con Fuerza Bruta, pero los Catupecu Machu tendrán su Madera Microchip en formato teatro, los tres días de festival, en una carpa especial con variada propuesta.

Allí se estrenará la película, se emitirá un rockumental, actuará Fabio Posca o vendrá Hernán Casciari con Zambayonny en un espectáculo nuevo y superador. Toda la información puntual sobre la cartelera está en www.cosquinrock.net.

Las entradas tiene los siguientes precios: por día, $600; abono, $1550. La información Se venden a través de www.edenentradas.com.ar.