La Sinfónica viaja por la historia musical

Jueves 17 de septiembre de 2015  

El jueves 17 y viernes 18 de septiembre, La Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá el concierto para toda la familia "Sueño de una noche musical". Se invitó especialmente para instituciones educativas. Bajo la dirección de Yeny Delgado, la agrupación se presentará en el Teatro Provincial de Salta, el primer día será a las 10, y el segundo a las 21.30.

Los establecimientos educativos interesadas en asistir el jueves 17, deberán solicitar cupo con la Sra. Cristina Altobelli, en la Casa de la Cultura, Caseros 460, 2º piso, o por teléfono al (0387) 4220999. También por correo electrónico a ossalta@gmail.com. Para los dos conciertos, la entrada es libre y gratuita.

La propuesta musical creada por la O.S.S., “Sueño de una noche musical”, es un viaje por la historia de la música, que se logra con la guía de tres personajes de la literatura, que interactúan con el público, para atravesar juntos los tiempos de la música, hasta la actualidad.

El repertorio con las guías del viaje musical: Carmen de Bizet, Amadeus, Conde Franz Von Leizer. Los pintorescos personajes se encuentran en un sueño y hacen un recorrido por la música orquestal, a través del tiempo y de los estilos, hasta la actualidad.