La Nación selecciona shows infantiles

Jueves 12 de marzo de 2015  

El Ministerio de Cultura de la Nación convoca a espectáculos infantiles. Circo, música, títeres, magia, teatro y clown de todo el país tienen tiempo para postularse hasta el 23 de marzo. La convocatoria es para formar parte del programa Cultura e Infancia.

Se podrán presentar proyectos de espectáculos infantiles de circo, música, clown, teatro, magia y títeres que serán programados en el marco de la acción “Chocolate Cultura”, en aquellos puntos del territorio nacional que cuentan con menos recursos para acceder a este tipo de actividades.

Los requisitos no excluyentes con los que deberán contar los espectáculos son: cualidades adaptables a diversos espacios, elenco de hasta cinco integrantes, movilidad propia y sonido para realizar las funciones. Además, el responsable del grupo deberá poseer monotributo al día y contar con una cuenta bancaria.

Los interesados deberán enviar información, hasta el 23 de marzo inclusive, al correo electrónico infancia@cultura.gob.ar, con el siguiente detalle: nombre del elenco; cantidad de integrantes; tipo de movilidad y sonido; duración del espectáculo; alcance (máximo de personas que pueden apreciarlo); cachet y carpeta digitalizada adjunta, con link a registro fílmico del espectáculo.