La Morrisqueta invita a vivir el teatro

Sábado 23 de julio de 2016  

El grupo "La Morisqueta" invita a sumarse a la escuela de teatro con sede en Mitre 331. Vos podés formar parte de una escuela para expresarse con libertad, pasión y desarrollar al máximo el potencial creativo. Declarada de interés provincial por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, ofrece clases para niños, adolescentes y adultos.

La dirección y las clases infantiles están a cargo de Cristina Idiarte, los adolescentes aprenden con Romanella Masciarelli, los adultos se forman con Laura Casco, la literatura infantil está a cargo de Silvia Lizárraga y la directora de arte es Andrea Di Salvo.

Desde hace 16 años, la compañía La Morisqueta trabaja con el imaginario infantil, a través de obras teatrales llenas de enseñanza y emotividad.

Esta temporada invernal, el grupo se presentó en Casa de la Cultura con “Oporto y Zozó, en búsqueda del libro mágico”, donde también se incluyeron jornadas sutilmente modificadas para niños con discapacidad, una tendencia que por primera vez se realizó en Salta.

Las inscripciones están abiertas para los distintos grupos: Imaginadores (de 4 a 7 años), Cuentaestrellas (de 8 a 12 años) , Vagamundos (de 13 a 16 años) y Para qué era que queríamos ser grandes? (Adultos). Más información a los teléfonos 387 683 2832/ 4310309 o al correo: teatrolamorisqueta@gmail.com.