La Fundación Leer regala lecturas de Verano

Martes 20 de enero de 2015  

La propuesta de la Fundación Leer es que grandes y chicos vivan unas vacaciones llenas de un mundo de experiencias inolvidables, a través de la lectura mediante dispositivos electrónicos. Los potenciales lectores dispondrán gratis de cuentos seleccionados por especialistas de Fundación Leer, que incluye textos de autores como los Hermanos Grimm, Julio Verne, Fernando de Vedia, Kafka y primeros capítulos de novedades editoriales, entre otros.

Los cuentos electrónicos serán enviados cada semana a todos los que se registren en su página. Serán un cuento electrónico para adultos y otro para niños para leer en casa, en el campo o la playa, desde la computadora, tablet o smartphone.

Los lectores que quieran vivir un verano lleno de historias, tienen que registrarse gratuitamente en www.facebook.com/fundleer, y todos los viernes de enero y febrero recibirán un cuento en su mail para leer en sus dispositivos digitales.

“Las vacaciones son ideales para descansar, y también para aprovechar de la lectura. Alejados de las presiones de la vida cotidiana, del trabajo y de la escuela, los adultos pueden introducir a los niños en el mundo de las letras, las historias y la fantasía”, afirmó Rocío Bressia, especialista de Fundación Leer.

La inscripción gratuita se realiza en www.leer.org.ar o en www.facebook.com/fundleer