"La Faranda” repone tres obras de títeres

Domingo 25 de enero de 2015  

El grupo de títeres “La Faranda” repone este fin de semana tres obras en diferentes escenarios: "Línea materna", para mayores de 15 años, "Nao", aventuras de conquistadores para chicos y grandes y "Fedrito", en nueva versión para niños.

Bajo la dirección de Fernando Arancibia, con textos y estética de Claudia Peña, El viernes 23 de enero a las 21, presentarán “Línea Materna” en El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre) con las actrices Carolina Sató y Sofía Lajad.

Son títeres de manipulación directa con una historia de mujeres comunes con sus tareas cotidianas, con sus angustias a cuestas y el amor que las une como familia. Esta obra se repondrá el sábado 24 de enero a las 21 en la sala de la Asociación Argentina de Actores (Alvarado 147) (a la mitad del pasillo).

Luego llega “Fedrito”, como “Fedro y el Dragón”, pero para chiquitos. Subirá a escena el sábado 24 de enero a las 20, en la sala “El Túnel” de 25 de Mayo 46.

El domingo 25 de enero a las 19, en El Teatrino, vuelven a escena con “Nao”, esta vez para chicos basada en el primer viaje de Colón, es la historia de la famosa Santa María que. Del Puerto de Palos zarpan tres carabelas con rumbo a Cipango.