Kevin Johansen con localidades agostadas

Martes 28 de abril de 2015  

La propuesta de Kevin Johansen gustó a los salteños quienes agotaron las localidades del Teatro Provincial para el primer recital de Cultura da la Nota 2015. El cantautor actuará el martes 28 de abril a las 2, con su grupo “The Nada” y como invitados salteños el grupo “Marti Nox”.

Johansen tocará temas de su último disco "Infinito" y adelantará temas del próximo, que se titularía "Arte devaluado". Su estilo se encuadra más dentro del formato canción tradicional, aunque macera elementos donde combina ritmos y salta de géneros para apropiarse de todos.

Con su formación “The Nada” entregan en sus presentaciones temas como “Ni idea”, “El círculo”, “Cumbiera intelectual”, “Desde que te perdí”, “Amor finito”, entre otros. Con este grupo, fundado por Johansen en Nueva York, grabó su primer disco también titulado "The Nada" y se puede decir que ya se consagró como artista de carácter internacional.

Respecto “Marti Nox” es una banda local liderada por Martín Molins. En esta ocasión estará acompañado por Emanuel Velarde (bateria) y Martin Masri (guitarra). Sus toques musicales se inclinan al multigénero.