"Jorge Rojas 10 años" de solista en Córdoba

Martes 14 de julio de 2015  

El cantautor salteño Jorge Rojas tiene programado celebrar sus 10 años de historia solista luego de su paso por Los Nocheros en setiembre con una serie de recitales en Córdoba. "Jorge Rojas 10 Años" se llama el espectáculo que será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular, con la presencia de invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen estar llenas de sorpresas.

El músico se presentará los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre en Quality Espacio (avenida Cruz Roja 200) de la ciudad de Córdoba capital. Rojas editó 9 producciones y obtuvo el galardón de Disco de Oro y Disco Platino en la mayoría de sus trabajos.

Ya son parte del cancionero popular melodías como "No saber de ti", "La Yapa", "La sin corazón", "Mía", "Vuelvo", "Milagro de amor", "Locura", "Marca Borrada", y sus más recientes éxitos "Uno mismo", "El secreto de tu vida" y "El último deseo de Navidad". En estos conciertos también le brindará un espacio a su formación Los Rojas que integra junto a sus hermanos Lucio y Alfredo.