Hip Hop en Salta con “32/4 Batalla Escrita”

Domingo 28 de junio de 2015  

El domingo 28 de junio en la Casa del Bicentenario, ubicada en Independencia 910, desde las 14, numerosos jóvenes demostrarán su talento en las danzas urbanas en un nuevo encuentro de Salta Hip Hop “32/4 Batalla Escrita”, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Salta, con bandas en vivo e invitados especiales. La entrada es libre y gratuita.

Jóvenes de toda la ciudad y de provincias vecinas se reunirán en la Casa del Bicentenario para vivir una jornada de danzas urbanas. En la pista se presentarán diferentes parejas competidoras. Entre ellos Refrán vs. Angelacc; Xolar vs. Chino acc; Prad vs. Cufa; Nora C vs. Gonza Nigga; H2 vs. Yafeno; SinSocio vs. Estilo; Monkey vs. Flasho; y Metrico vs. Rapsecino.

Bandas de música que tocarán en vivo junto a grupos invitados provenientes de las provincias de Jujuy y Tucumán, y de las ciudades de Güemes y Orán. Mariam Farfán, titular del área de la Juventud, sostuvo que “la participación de los jóvenes es sumamente importante, son espacios generados por ellos y para ellos. La energía y el compromiso que le ponen a cada encuentro nos dan la fuerza para seguir desarrollando eventos que los convoquen”, concluyó.