Hicieron la autopsia al cuerpo de Prince

Viernes 22 de abril de 2016  

El cuerpo de Prince fue sometido a una autopsia el viernes 22 de abril por forenses, según informó a la prensa. El músico fue encontrado muerto el jueves 21 de abril a los 57 años en su mansión días después de sufrir una gripe. Los forenses no pudieron determinar de qué murió el músico; los resultados de los análisis toxicológicos se conocerán en varias semanas más.

Mientras los homenajes se multiplican en todos el mundo, la familia de Prince se reúne en Minnesota para planear su despedida. Por su parte Mayte García su ex mujer llora la muerte de Prince. Luego de manifestar su pesar tras su pérdida y dijo en un comunicado: "estoy hundida, profundamente triste y devastada". La bailarina, ex esposa de genio del pop, dijo que el cantante "era todo" para ella.

Las declaraciones escritas por García, de 42 años, fueron cursadas por su representante a la revista People y difundidas a través de la agencia DPA. García conoció al influyente músico cuando ella era una adolescente y trabajó como bailarina en su banda. En 1996, con 22 años, se casó con Prince y ese mismo año nació su hijo, Gregory, que murió sin embargo poco después a causa de una grave enfermedad hereditaria. El matrimonio se rompió algunos años más tarde. "Él está ahora con nuestro hijo", señaló García en el comunicado.