Herederos de los millones de David Bowie

Jueves 14 de enero de 2016  

Se supo que el recién fallecido músico David Bowie dejó una riqueza está valuada en alrededor de 190 millones de dólares. Su vida fue tan fluctuante como su obra, después de estar casi en bancarrota en 1974, el músico renació de las cenizas y se embarcó en una carrera exitosa de giras y creaciones que lo dejaron con una riqueza valuada en 190 millones de dólares. Atrás quedaron sus disputas con su primera mujer, Angie,

Los beneficiarios de su cuantiosa herencia son su segunda esposa, Iman, Alexandria, su hija de 15 años, y su hijo de 44, el cineasta Duncan Jones ( antes conocido como Zowie Bowie). Ellos tres acompañaron al artista en su lecho de muerte. Además, seguramente se acrecentará su patrimonio por las ventas de su último disco Blackstar y por la escalada de sus viejos éxitos en iTunes, tras conocerse la noticia de su deceso.

Bowie, quien perdió la vida días atrás tras una larga lucha contra un cáncer de hígado, invirtió una parte de su fortuna en inmuebles: compra y venta de casas en Nueva York, Los Angeles, Suiza, Australia, la isla caribeña de Mustique y el barrio londinense de Kensington. Su mansión de Londres la vendió en 2009 por 11 millones de dólares y pocas veces volvió a esa ciudad. En los últimos años, estuvo instalado en su exclusivo departamento de Manhattan.